jueves, 11 de octubre de 2007

Censura en el blog.

Se han censurado ciertos artículos porque pueden ofender a ciertas personas, esto es un blog para reirse y divertirse. A la próxima vez que ocurra esto se tomaran medidas como la expulsión de ciertos usuarios del blog.

Nota: Apartir de ahora, 18/10/07 quien se sienta ofendido o malestar por algún articulo, que vaya a hablar con el autor de dicho articulo y se retirara cuando el autor de dicho articulo lo considere oportuno. Exceptuando que cause mucho malestar a los administradores, en este caso se avisara al autor y se procedera a su retirada.

5 comentarios:

xeros dijo...

Me encanta tu forma de hacer las cosas...

Se puede hacer del tipo: mail totalmente privado "ye tio, soy XX del blog, nano te has pasado un poco con YY..." etc. Y quedas de puta madre.

Pero no, mola más: SOY EL SUPERBLOGMASTER, censuraré porque yo lo valgo, y puedo expulsar a ALGUNAS PERSONAS
¿? ¿qué payasada es esa? di mi nombre ya puestos ¿no? Vamos que algunas personas se reduce a una sola, no te andes con rodeos de CIERTOS Y CIERTAS, si luego sale un SEMICENSURADO por ahí.

PD: Pido disculpas si una broma (sin saña ni mala leche) ofende a cualquier usuario del blog.

PD: Si esta réplica vuelve a ofender a alguien, eso ya es cosa suya.

Anónimo dijo...

El que renuncia a su libertad, en aras de su seguridad, lo único que consigue es perder ambas cosas.

Sí al anonimato en Internet y a la Libertad de Expresión.

jordi dijo...

No me parecía para tanto...

Anónimo dijo...

UNA COSA ES LA LIBERTAD DE EXPRESION Y OTRA EL LIBERTINAJE, LA LIBERTAD DE EXPRESION SE TERMINA CUANDO ACABAS CON LA DE OTRO (EN ESTE CASO CON JAVIER CASADO)

Anónimo dijo...

Pienso que ninguna de las entradas censuradas atentaba contra la libertad de Javier.

En ninguna de ellas se le insultaba o difamaba. Tan sólo se mostraba su parecido físico con un actor famoso, y un montaje en el que aparecía anunciando kebabs. Obviamente en tono de burla pero, bajo mi punto de vista, idéntico al tono del resto de "parecidos razonables" que continuan en el blog.

Aun así, entendiendo que cada uno se ofende con cosas diferentes, en caso de que el propio Javier se hubiera puesto en contacto con responsables del blog expresando lo ofendido que se sentía, un correo privado a David, explicándole la situación, estoy seguro que hubiera arreglado el asunto.

Por contra, la actuación censora unilateral del blogmaster, en mi opinión, es cuestionable. Da imagen de jerarquía entre compañeros y crea enfrentamientos innecesarios entre personas que debemos estar unidas.

Animo desde aquí a que el blogmaster exponga un poco más detalladamente las diferencias entre el post censurado y los otros "parecidos" que siguen en el blog, o cualesquiera que hayan sido las motivaciones de sus actos. Así todos, afectados directamente o no por el tema, podremos hacernos una mejor idea de lo sucedido.

Un saludo a todos los compañeros.